Las tendencias empresariales post Covid-19

¿Con qué nos encontraremos las empresas una vez que pasen las cuarentenas estrictas,

y el mundo comience a abrir?

 

En meses, el Covid-19 logró detener el mundo, viajando desde China ha llegado a todos los rincones dejando a empresas con muchas dudas y problemáticas por resolver. 

 

Muchas empresas pueden seguir operando y afrontando las limitantes que se presentan con las cuarentenas, y con ello, nacen nuevas formas y respuestas. Conoce las tendencias que surgen con el Coronavirus.

 

  1. Inteligencia Artificial: Ya en 2019, las empresas ven incrementado el uso de IA en cerca de un 25%. Los chatbot, por ejemplo, han pasado a ser un indispensable creciendo en su uso en más de un 90%, trabajando principalmente en gaming (juegos), teletrabajo, educación a distancia y restaurantes a domicilio.

  2. Comunicación vía Whatsapp: el uso de Whatsapp ha incrementado en un 101% al momento de hablar clientes con las empresas, siendo líder contra chat y redes sociales. 

  3. Nuevas PyMes: las pequeñas y medianas empresas son las que más se han puesto a prueba, han debido reinventarse y adaptarse. Debes ver oportunidades en estos momentos de crisis. 

  4. Clientes más flexibles: los tickets de soporte han crecido un 33% en latino américa, comparado con el año pasado. Los niveles de satisfacción se han mantenido estables, por lo que los clientes entienden este tiempo de crisis y tienen empatía con los equipos de atención y soporte.

 

Las empresas debemos aceptar la realidad de un mundo con Coronavirus y entender las reales necesidades de nuestros clientes, adaptarnos y aprovechar esta oportunidad para conectar con nuestros ellos.

 

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio?, escríbenos y te mostraremos todas nuestras herramientas a tu disposición para lograrlo.  Haz clic aquí.

Gott & Man ® 1997 - 2020. All rights reserved. All the others trademarks are property of their respective owners