Las tendencias empresariales post Covid-19

5 motivos para contar con

Business Intelligence en tu negocio

 

La Inteligencia de Negocio nace para ayudarte y facilitar las decisiones de tu organización. En un mundo con sobre información, a veces es complejo conseguir información de calidad. Estudios indican que cerca del 47% de las empresas piensa que sus decisiones se toman sobre información incorrecta o incompleta.

Puedes pensar que las herramientas que entrega un Business Intelligence sólo son útiles para los CEO’s de las empresas. Sin embargo la Inteligencia de Negocios puede entregar cuadros de mando e informes específicos aplicables para todas las áreas de tu negocio, logística,contabilidad, ventas, finanzas y más. 

 

1. Información correcta en el momento preciso: Ten todos los datos de tu empresa centralizados y estructurados, agilizando la toma de decisiones. No tomes más decisiones por intuición. 

 

2. Informes personalizados: Ordena tus informes según las necesidades de tu negocio, para todas las áreas que requieras. 

 

3. Cuadros de mando atractivos: Paneles con tus indicadores claves y filtros, personalizado según tus preferencias. Cuadros fáciles de usar, y cómo quieras. 

 

4. Colaboración: Los informes personalizados, permiten mejor comunicación, al entregar información para compartir con el resto de la organización. Las áreas tienen los datos que necesitan y los directores tienen acceso a todos los datos de todas las áreas. 


5. Ahorra tiempo: Los equipos directivos pierden mucho tiempo buscando y generando información y en muchos casos, puede estar desactualizada.

 Para conocer más, Haz clic aquí.

Business-Intelligence-810x455.jpg

Gott & Man ® 1997 - 2020. All rights reserved. All the others trademarks are property of their respective owners